miércoles, 23 de septiembre de 2015

CONCIENCIA SILÁBICA - OTOÑO


¡Hola a todas e todos!

¿Qué tal la entrada en el otoño? Por fin llegó esta estación que a mi personalmente, ¡me parece preciosa! Sobre todo por los colores que se ponen en las calles con las hojas y los árboles desnudos.

Para empezar esta época, hice un material con el objetivo de trabajar la conciencia silábica con vocabulario propio del otoño.

Lo tenéis para descargar en gallego y en castellano. Solo haced clic en la imagen.
Espero que os guste, ¡hasta pronto!
Ola a todas e todos!

Que tal a entrada no outono? Por fin chegou esta estación que a min persoalmente, paréceme preciosa! Sobre todo polas cores que se poñen nas rúas coas follas e as árbores espidas.

Para comezar esta época, fixen un material co obxectivo de traballar a conciencia silábica con vocabulario propio do outono. 

Tédelo para descargar en galego e en castelán. Tan só facede clic na imaxe.


Espero que vos guste, ata pronto!

6 comentarios:

  1. Hola. es un material muy compleyo y perfecto para dar la bienvenida al Otoño. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas en relación con la escuela. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y Educación que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, muchas gracias, me alegro que te guste.

      Te sigo, ¡saludos!

      Eliminar
  2. Muy útil! Seguro que lo voy a trabajar con mis alumnos. Un saludo Carlota

    ResponderEliminar