miércoles, 27 de abril de 2016

VEO VEO...


Hoy traigo una entrada diferente.

Quiero recomendar un libro que compré hace muy poquito en Amazon. Lo tenía apuntado en mi lista de deseos desde que lo recomendó Bei en su blog Tigreteando.

Lo compré porque en los talleres de estimulación del lenguaje en Infantil y también en algunas de mis clases de AL, jugamos mucho al juego "Veo veo". Trabajamos así el vocabulario y la expresión oral.

Es un libro vistoso que les gusta mucho a los peques. Yo lo utilicé con niños de 3 años y ¡les gustó mucho! Lo miraron, tocaron el pelo verde... fue todo un éxito.

Lo mejor de todo es su precio, ¡¡2,85€!! Sólo tiene 5 páginas pero por este precio... ¡qué más pedir! Os dejo un enlace afiliado para así poder seguir descubriendo nuevos materiales:

Veo veo (Libros juego)

Os enseño algunas páginas para que lo veáis...



También tenemos este libro de Kalandraka (editorial que tanto me gusta) ¡por 6,65€ del mismo estilo!

Veo Veo (de la cuna a la luna)

¡Feliz día!
Hoxe traio unha entrada diferente.

Quero recomendar un libro que comprei fai moi pouquiño en Amazon. Tíñao apuntado na miña lista de desexos dende que o recomendou Bei no seu blogue Tigreteando.

Compreino porque nos talleres de estimulación da linguaxe en Infantil e tamén nalgunhas das miñas clases de AL, xogamos moito ao xogo "Veo veo". Traballamos así o vocabulario e a expresión oral.

É un libro vistoso que lles gusta moito aos pequenos. Eu utiliceino cos nenos de 3 anos e gustoulles moito! Ollárono, tocaron o pelo verde... foi todo un éxito. 

O mellor de todo é o seu prezo, 2,85€!!  Só ten 5 páxinas pero por este prezo... que máis pedir! Déixovos un enlace afiliado para así poder seguir descubrindo novos materiais:

Veo veo (Libros juego)

Ensínovos algunhas páxinas para que o vexades...




Tamén temos este libro de Kalandraka (que tanto me gusta) por 6,65€ do mesmo estilo!

Veo Veo (de la cuna a la luna)

Feliz día!

2 comentarios:

  1. Yo también lo compré porque es muy motivador y el precio estupendo.
    Lo regalé y el niño receptor fue feliz con este cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está genial!! Gracias por tu comentario!

      Eliminar